Transformación digital en las comunicaciones para empresas

Noticias

El próximo día 12 de junio tendrá lugar una presentación sobre servicios de comunicaciones en nube. La presentación será realizada por CISET (Informática para Empresas) y NFON, líder europeo en servicios de comunicaciones cloud.

centralita virtualEl mundo actual y la forma que tenemos de comunicarnos y de hacer negocios ha cambiado mucho en los últimos años, y lo que antes nos podía parecer ciencia ficción, ahora es una realidad al alcance de todos. NFON, ofrece una solución única de comunicaciones en la nube para empresas, con una interfaz sencilla que puedes configurar tú mismo, que permite hacer negocios desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, a través de un único número de teléfono.

Esta solución de centralita virtual ofrece múltiples funcionalidades que darán una imagen profesional a tu empresa, mejorarán la movilidad de tus empleados, así como un ahorro en tus costes en comunicaciones.

La presentación se realizará en la sala 1.1.A.01 del edificio de la Universidad Carlos III de Madrid ubicado en el Parque Tecnológico de Leganés. Este evento comenzará a las 10:00 y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

SNOM (fabricante hardware) va a participar también en la presentación, regalando terminales y ofreciendo un descuento del 5% a los asistentes al evento.

CISET. Centro de Innovación  Telefonía nube NFON