Diater

Diater, Laboratorio de Diagnóstico y Aplicaciones Terapéuticas S. A., fiel a su concepto pretende cumplir la doble función diagnóstica y terapéutica que el Médico Especialista pueda requerir.

Su diseño e infraestructura, así como su dotación técnica y humana, altamente cualificada, permite que sus productos faciliten el diagnóstico etiológico y la terapéutica derivada del mismo con el elevado nivel de seguridad y eficacia, que se derivan del estricto cumplimiento de las Normativas de Correcta Fabricación y Control de Medicamentos vigentes.

Sector:


Diater Laboratorios pertenece al sector farmacéutico.

 

Datos de contacto:


Dirección: Av. Gregorio Peces Barba, 2. Parque Tecnológico de Leganés. 28918 Leganés. Madrid.
Tlf: 91 496 60 13
Fax: 91 496 60 12
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Presentación:


Diater es un laboratorio farmacéutico, especializado en alergia, que ha adoptado el compromiso de poner a la disposición de médicos especialistas, toda una gama de productos de diagnóstico e inmunoterapia que faciliten su praxis; así como contraer la responsabilidad social de mejorar la calidad de vida del paciente.